junio 03, 2014

Make Up - Mac Cosmetics Eye "Set"


Hello!!! Well my dears, Today Im bipolarly Happy! Ive been wanting to buy these precious below to help me improve my smokey eye look and to help with some other eye looks.
These are Mac Mineralize Eyeshadow in Cinderella, Mac Matte Eyeshadow in Carbon and Macs Prolongwear Waterproof Brow Set.
The first one I wanted it for my sister's scholar photoshoot thingy she has on thursday, Im not a MUA at all, dont even have any special technic or skill on make up but I do my best.
Her second look is a night dress, so I think a nice smokey eye will look good on her...
On our skin tone if you blend a black eyeshadow really well it would to gray-ish and that what I want.

Hola! Bueno mis queridos, hoy estoy bipolarmente feliz! He estado esperando para comprar estos preciosos a continuación para ayudarme a mejorar mi smokey eye y para ayudar con algún otro estilo de sombra de ojos. 
Estos son Mac Mineralize Eyeshadow  en Cinderella , Mac Sombre Mate en Carbon y Macs Prolongwear Gel Fijador de Cejas A Prueba de Agua.
El primero que quería para una sesion de fotos de mi hermana tiene el jueves, no soy una MUA en absoluto, incluso no tienen ninguna técnica especial o habilidad de hacer maquillaje, pero hago lo mejor que puedo. 
Su segundo look es un vestido de noche, así que creo que un buen ojo ahumado se verá bien ... 
En nuestro tono de piel si se mezcla una sombra de ojos negro muy bien que lo haría a gris-ish, y es lo que quiero.



So the Mineralize eyeshadow has a shimmering silver sparkling look which i think will look amazing on the lid or the inner corner as a highlight, blended with the black on the outter corner and the crease for depth. Im planning to blend and just add a litte bit of both for the details, and add a simple wing line. (Hopefully Ill take pictures)
Entonces la Mineralize Eyeshadow es una sombre negra con brillo plata y blanco, que creo que se verá increíble en el parpado o el ángulo interno para iluminar, mezclado con el negro en la esquina externa y el pliegue para profundidad. Planeo sólo añadir un poco  para los detalles, y añadir una wing line simple. (espero recordar tomar las fotos)

And last but not least!! I wanted this so bad, i love my full and define brows but in DR is summer all year so Ive been at beach a lot lately, I usually use a powder brow set but it fades once it sees the water, can you imaging how happy I am right now??

Y por último pero no menos importante! Estaba desesperada por eso, amo mis cejas bien llenas y definidas, pero en la RD es verano todo el año, por lo que he estado mucho en la playa últimamente, suelo usar un especie de sombras para las cejas pero que se desvanece una vez que ve el agua, pueden Uds. imaginar lo feliz estoy ahora?

at the only Mac Store in Santo Domingo they didnt have the brow gel that I was looking for in first place but the guy convinced me to get this one and to fill and define my eyebrows I will use a flat angled brush  and use this same product. Hopefully it will resists the up coming resort :D

en la única tienda Mac en Santo Domingo no tenían el gel para cejas que yo estaba buscando en primer lugar, pero el joven me convencio para llevarme éste, y para rellenar y definir las cejas voy a utilizar un cepillo en ángulo plano y utilizar este mismo producto . A ver si resiste el fin de semama de Resort que viene por ahi :D



  Soooo why my bipolarity??? I SPENT ALL THE MONEY I GOT LEFT ON THESE. but hey it would've happend eventually, right?

No hay comentarios:

Publicar un comentario