junio 08, 2014

Lipstick Review/ Swatches

Hace un par de días compre dos labiales de MAC en tonos que he estado buscando, un nude o natural y un anaranjado, es algo difícil conseguir el natural perfecto para mi tono de piel por que pueden llegar a verse muy blancos o pasar desapercibidos como si fueran un labial marrón,
En cuanto al labial anaranjado, muchas veces terminan pareciendo más rojos que naranjas aunque parece que es el caso en la foto en persona si se aprecia mejor el tono naranja.  

Ambos labiales son de terminación matte, es mi preferencia personal, considero que en labios voluminosos como los míos es más sultil en labial matte o con gloss moderado para demasiado grandes y sobrecargados principalmente decides hacer algún estilo especial en los ojos. 
Este es Lady Danger de MAC, luz del día sin ningún filtro

Para este labial use un ligero smokey eye en tono marrón y un poco de bronce para iluminar el centro del párpado. 

Este otro es Velvet Teddy, había escuchado muchos reviews de nude lips que recomiendan este labial para piel oscura, me encanta va muy bien con mi tono de piel, el único problema para mi es que tiene una base rosada o en mi se ve rosado y no queda como esperaba con looks nocturnos , todavia estoy en la búsqueda de uno con un tono de base peach o ligeramente anaranjado.




Espero que les sirva de ayuda, para referencias Base Covergirl Clean Oil Control en Tawny 565, Concealer Mac SelectMoisture en NW35 y NW40, Polvo Compacto Loreal True Blend en W7

No hay comentarios:

Publicar un comentario