junio 28, 2014

Comidaaaaaa- Cenita Vegetariana y Light


No siempre tengo la oportunidad de prepararme cenas a mi completo gusto, por que mami se me adelanta, o por que no a todos le gusta lo que me gusta cocinar, pero
Hoyyyyyyyy estoy solita 😊👍 asi que no hay presión. La cena de hoy resulto vegetariana y light sin querer, naturalmente soy amante de los vegetales y de los smoothies de frutas, y no siempre estoy de ánimo para comer y/o preparar carne, NO ESTOY A DIETA me gusta demasiado la comida como para mortificarme con dietas y creo firmemente que las dietas hacen más daño, es mejor ser consciente y consumir alimentos saludables.... Siguiendo con el tema 
fui sacando cosas de la nevera y en esto concluí: 

Nachos con Salsa de tomate natural y Pico de gallo acompañado de un smoothie de Fresas, pepino y limón. 

 Si te gusta lo que ves y te gustaria intentarlo continúa leyendo 
Ingredientes 
Salsa de tomate: 
- Tomates maduros bien rojos 
- Cebolla o puerro, o ambos
-Un diente de ajo 
- Jugo de limón 
- Vinagre de manzana 
- Verduras 
- pizca de sal 
 
Mi versión de pico de gallo: 
- Ajíes rojos
- Cebolla 
- Tomate
- un poco de verdura 
- sal 
- limón 
- Maíz dulce
- aceite verde 
Todo esto en la cantidad que prefieras

 Salsa: 
Lave y pique todo con no muy pequeño solo para que fuera más fácil para la licuadora, licué todo bn, probé para confirmar que sabia bien y procedí a ponerlo en una pequeña olla  a fuego lento para que quedara más espeso, en lo que se seca prepare el pico de gallo 

pico de gallo: lave y pique todo en cuadritos, mezcle todo excepto el aceite verde, lo puse en una sartén por unos minutos por que no me gusta el crujir de los vegetales crudos, deje enfriar y agrege un poco de aceite verde. 

Preparación: en un plato redondo coloque los nachos como si fueran una cama para todo lo demás, cubri en centro con la salsa de tomate y puse encima los vegetales, todo ya fresco para que no ablandaran los nachos demasiado rápido. 

Smoothie: 
- Fresas 
- medio pepino 
- 1 limón 
- Azúcar morena al gusto. 

Lave, pique y licúe todo bien, las fresas estaban congeladas asi que no fue necesario agregar hielo y solo un poco de agua para que la licuadora no vaya forzada, el pepino en si tiene mucha agua. 
Deliciosooooooo, hasta me quedo un poco de vegetales para manana, 👍👍👍 hay que ver que logró hacer con ellos, espero que les haya gustado la idea, plis comenta, comparte y dale me gusta 😘😘😘😘 Ciao!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario