mayo 27, 2014

MAKE UP: LIPSTICKS


Holaaaaa!! 
Hoy estuve dando vueltas por Agora Mall ( Santo Domingo) con unas amigas y nos paramos un momento en la tienda de MAC, hace tiempo estoy buscando un pintalabios neutral/ nude para mi tono de piel y uno coral, una especie de naranja rojizo, si eso tiene sentido alguno, yyyyyyyy sali con estos : 
Estos son Velvet Teddy y Lady Danger ambos labiales con terminación matte.
El de la izquierda Velvet Teddy es un hermoso nude sin inclinarse demasiado por el rosado aunque si es su tono base, eta estabas frustrandome por que aun las combinaciones de labiales que lograba todas lucían como rosa pálido. 
El segundo Lady Danger es un color fuerte, llama mucho la atención, se destaca el anaranjado que es lo que buscada sin parecer que tengo pintura fluorescente en los labios, en mi opinión es un buen equilibrio.

En la última foto no se aprecia como queda realmente el color, además de que es la mano de mi hermana y ella tiene un tono de piel diferente al mío, luego posteare looks con estos labiales. 
Hay unos cuantos labiales pendientes por adquirir pero voy de acuerdo a lo que el bolsillo me permita. 
Para referencia mi concealer es MAC nw40, base CoverGirl Tawny 565. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario